Terapia de Reiki, Coach y alineación de Chakras
Registro Akáshicos
Los registros Akáshikos se abren para consultar para recibir guía de sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente, para el servicio planetario de limpieza y despertar.
Tener acceso a los Registros Akashicos nos permite estar alineados y conectados conscientemente con nuestra alma para seguir su sabia y amorosa guía. También nos permite estar consciente y permanente con los Maestros, Guías y Seres queridos como ayuda para nuestra evolución cósmica. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.
¿Cuál es este regalo?
La sanación akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascención y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.
Los maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales económicos, de trabajo o falta de una pareja con quien compartir la vida por ejemplo... aquejan al alma, y le quitarán luz. Al abrir el akasha damos la posibilidad de que estos seres de muy alta vibración nos ayuden a desbloquear o limpiar el camino de nuestra vida.